Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

La novia del principe

Año : 2001

Titulo original : La novia del príncipe

País : España

Director : José Luis Sánchez Codina

Actores : Juanito Navarro, Mary Begoña, Perla Cristal, Natalia Robles, Vicente Moraleda, Juanjo Alia, Íñigo Tricio.

Sinopsis : La peculiar familia García marchó hace 25 años de Francia a Mallorca. El padre Mario (Juanito Navarro), un convencido marxista que dirige un cámping, se presenta a las elecciones municipales lierando un partido de al menos 5 0 6 afiliados. La madre, Emilia (Perla Cristal), se pasa el día discutiendo con Eloísa (Mari Begoña), una criada cascarrabias con accesos de amnesia transitorios. El hijo, Rafa (Juanjo Alia) es un cantautor que sueña con triunfar junto a su novio Sese (Íñigo Tricio), un mimo. La familia recibe la visita inesperada de la hija, Paloma (Natalia Robles) cuyo trabajo de modelo la lleva continuamente de un lado a otro. Trae una noticia que va a dejar a todos atónitos, la niña se ha echado novio, un príncipe de novio.

Comentarios : Todo un lujo recibir una obra como esta de la que no tenía siquiera conocimiento de su existencia y de la que, por más que he buscado por la red, solamente he encontrado una reseña en la web de tiendas Tipo, que es de donde he sacado la carátula y la sinopsis, y en la cual pone que el producto está agotado, es decir, que en el momento de escribir esta entrada esta obra de tearo era ilocalizable y, si no fuera por Cubitos (que la tenía grabada de TV) probablemente muchos de nosotros no hubiéramos sabido jamás de su existencia.

La obra de teatro está escrita por Juan José Alonso Millán y está bastante bien, trata de la llegada del príncipe Felipe a una familia de republicanos en calidad de hijo político, seguramente aprovechando el tirón mediático del noviazgo y posterior boda del príncipe con doña Letizia, de hecho Vicente Moraleda es clavadito al príncipe de Asturias, en tanto que Natalia Robles se da un aire a Letizia, aunque la actriz es más alta y está... digamos que mucho mejor distribuída.

Se nos presenta una familia bastante atípica asentada en una pequeña isla Balear cuyo nombre no nos es desvelado (solo sabemos que es una islita tranquila a 30 Km. de Mallorca), en la que el padre es comunista, nudista y muy autoritario, la madre es una pintora que no consigue vender cuadros, una mujer que da la razón a su marido por delante y hace lo que le da la gana a sus espaldas, el hijo es vago, pero como no está bien decir que eres vago, pues dice que es cantautor, y ha metido en casa a su novio, que estudia para mimo, para que haga de modelo de su madre, la criada es una mujer despistada y amnésica, y la hija es una modelo que nunca aparece por casa. La situación del noviazgo con el príncipe se nos presenta desde la negativa rotunda por parte del padre que no acepta que su hija, educada en el marxismo, se case con un miembro de la monarquía. Más tarde se nos van presentando otras situaciones como serían la repercusión de la llegada de una república o la vuelta a la monarquía, siempre desde el prisma de esta peculiarísima familia.

Lo mejor sin duda es juanito Navarro, que tiene tablas para dar y tomar y se sabe meter al público en el bolsillo (de hecho los ratos en los que no aparece él se hacen largos), muy bien secundado por Mary Begoña y Perla Cristal.

Fotogramas :Trailer: No encontrado.

Formato: Tdt-rip ripeado y subido por Cubitos.

I.M.D.B. : http://www.imdb.com/title/tt1890444/

No hay comentarios:

Publicar un comentario