Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Aplauso

Año: 1.978 - 1.981

Titulo Original: Aplauso

País: España

Director: José Luis Uribarri

Actores : Silvia Tortosa, Mercedes Rodríguez, Elena Gutiérrez, José Luis Fradejas, Bigote Arrocet, Joaquín Luqui, Ramones, Rolling Stones, Blues Brothers con Ray Charles, Enrique y Ana, Antonio Flores, Leiff Garrett.

Sinopsis:
Aplauso fue un programa musical, emitido por Televisión Española. Se ideó con la intención de cubrir un hueco en la programación de TVE, de forma que sirviese de muestrario de las tendencias más cercanas a los gustos de la mayoría del público, especialmente de los jóvenes. Aplauso no exploraba nuevas tendencias minoritarias y entonces innovadoras, como el Punk, si no que apostaba por difundir la música más comercial y la que copaba las listas de ventas.
El espacio adoptaba el formato de una revista. Los presentadores manejaban una revista de papel, cada una de cuyas páginas representaba una de las actuaciones que se sucedían en el programa. La Página infantil, por ejemplo, supuso la rampa de lanzamiento de numerosos artistas de la época como ParchísEnrique y AnaTeresa RabalRegaliz
En La página de humor, hubo también actuaciones fijas, como Andrés PajaresFernando EstesoBigote ArrocetMartes y treceArenas y CalMiguel GilaLos Hermanos Calatrava o Las Hermanas Hurtado. Otras secciones eran Los dobles de los famosos o La juventud baila, que supuso la primera aparición de Miriam Díaz-Aroca.
En una primera etapa José Luis Uribarri se puso frente a las cámaras, acompañado de Silvia TortosaMaría SalernoIsabel Luque e Isabel Borondo, con José Luis Fradejas en la sección La juventud baila. En 1979, Uribarri se centró únicamente en la dirección, y hubo cambios en las presentadoras. Llegaron Eva GloriaMercedes Rodríguez y Elena Gutiérrez. Ese mismo año, llegaba un disc-jockey al programa, llamado Nacho Dogan, que aparecía con la cara totalmente pintada de blanco y conducía el mini-espacio La marcha de Nacho. Por su parte, la joven actriz Ana María Molano presentaba la página infantil.
A principios de 1981 hubo una renovación total de la presentación. Fueron contratadas María Casal y Amparo Larrañaga, que a los pocos meses sería sustituida por Adriana Ozores. En el último programa, la plantilla de presentadores fue, por tanto: José Luis FradejasMaría Casal y Adriana Ozores.
Extraido de Programas años 80
Comentarios: La única putadilla de llevar un blog sobre cine español es que no había modo humano de hablar de mi otra gran pasión: Los Ramones, a mi modesto juicio el mejor grupo de rock de todos los tiempos. Lo cierto es que tengo todos sus discos originales y me parece que 8 o 9 camisetas del grupo que ya me encargo de lucir con asiduidad, así que ya os haréis cargo de mi pasión por ellos.

Sin embargo hace un tiempo abrí la zona específica para los programas de televisión, y quiso el destino que muy poquito después contactase conmigo el amigo Davideomusic, quien tiene ripeado este especial del programa Aplauso en el que las estrellas son precisamente mis queridos punk-rockers del distrito neoyorkino de Queens, pero no solo salen ellos, también tenemos a otros grandísimos genios como son los Rolling Stones o a los Blues Brothers con Ray Charles, aunque en estos dos casos no están en el plató del programa sino en vídeos musicales. Silvia Tortosa es la presentadora principal del programa, Bigote Arrocet trata sin éxito de hacernos reir, Enrique y Ana llevan el ritmo a los más pequeños, Antonio Flores nos trae música más comercial, el hoy olvidado Leiff Garrett demuestra que en aquella época era omnipresente y Fradejas nos presenta a un grupo de frikis que salen a hacer como que bailan (como por entonces aún no había "Callejeros", pues los frikazos aparecían en estos programas...). Me quedo con la Santísima Trinidad que componen los Ramones, sus Satánicas Majestades (los Stones) y los Blues Brothers. Gran Programa. Mil gracias David.

Los Ramones, por cierto, no tocan sus mejores temas, pero aún así se agradecen.

Fotogramas:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trailer: No encontrado

Formato: Vhs-rip de Davideomusic (Sagradese majo).

 ed2k://|file|APLAUSO-1980-con%20Ramones-davideomusic73-DEC.avi|424201720|E2FE9AA6ACE80177937A5306D2E6ED64|/

No hay comentarios:

Publicar un comentario