Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Comenzamos!!!

Bueno amig@s empezamos una nueva aventura que esperamos todos que sea por lo menos la mitad de buena que esta resultando con No hija, no!!!. La idea de este blog nació de nuestro jefe Batallines (esto lo cuento porque se que el no lo quiere contar jajaja), el me propuso llevar el blog y en un principio no lo vi buena idea por el tema de dividir las cosas en dos paginas distintas, pero luego recapacite y vi que era lo mas conveniente puesto que No hija, no!!! nació con una finalidad que se estaba desviando un poco con las entradas de televisión, revista y teatro. Así que nos pusimos manos a la obra y así ha quedado la cosa, una mano de pintura por aquí, otra mano de barniz por allá, unos tornillos, cuadros, ventanas con vistas al mar y ta ta ta channnn (efecto especial casero donde los haya) esta es nuestra nueva casa extensión de No hija, no!!!.
La hemos llamado ¡¡ En Vivo !! los mas avispados ya sabrán el motivo, siguiendo nuestra linea de poner nombre a los blog de películas o en esta ocasión de revista Española muy conocida nace el nombre de este blog.
Como suele pasar cuando empieza algo nuevo lo normal es que nos falten muchas cosas aun y que tengamos algún que otro fallo que espero que nos perdonéis, pero lo que no falla es la ilusión con la que empezamos (que ñoño ha quedado este comentario uff).
Sin mas rodeos lo que os quiero decir es que bienvenid@s a ¡¡En Vivo!!.
Este blog no seria nada sin vosotr@s y por esto mismo os quiero pedir vuestra colaboración si tenéis algún programa de tv del recuerdo, alguna obra de teatro, revista o alguna serie española antigua y queréis compartirla con nosotros escribirnos aquí, Enrollado1@gmail.com ,  Gracias!!!.

Y para concluir explicaros que al final del todo de la pagina hay un chat que durante unos días estará abierto a todo el mundo en general pero que en unos días sera configurado solo para miembros de la pagina, con esto evitamos que algún troll entre dando el coñazo (cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo), para poder comentar en el chat es fundamental que pinchéis con el ratón sobre el nick que el chat os proporciona por defecto y os lo cambiéis por un nick de cosecha propia (si es el mismo nick que usáis para comentar en el blog mejor).
Pues dicho todo esto y soltado el sermón de inicio solo me queda daros las gracias, pediros que os hagáis seguidores del blog y muy importante comentaros también que tanto Batallines (que es el jefe del blog aunque no quiera decirlo jajaja) como Bea estarán con nosotros en esta nueva aventura y si os pueden ayudar en algo lo harán muy amablemente como siempre jajaja. 
Estáis en vuestra casa lo cual quiere decir que cuando acabéis que cerréis la puerta bien y antes de iros que dejéis todo recogido jajaja.

5 comentarios:

  1. Jamás puedo evitar obedecer ciegamente a Hommer Simpson,el padre que todos queremos ser, y como Hommer me dice que escriba un mensaje, pues mensajito al canto.

    Mil gracias Enro por aceptar esta tarea, tal como decían Jake y Elwood "estás en una misión divina", y confío ciegamente en que la vas a cunplir a la perfección con excelencia, detalle y muy buen humor.

    Mil gracias por regalarnos este trabajo que ya sé de buena tinta que te va a proporcionar noches de dormir poquito y algún dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Grandísimo trabajo que has hecho querido amigo. Me encanta como has dejado este blog. Un placer poder estar aquí contigo y echarte una mano en lo que haga falta, gracias por contar conmigo.
    Nos veremos por el chat para estrenarlo, jajja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hala, ni que hubiésemos sincronizado nuestros relojes para responder a la vez...

    Por cierto Enro, al relojito de este blog le faltan unas letritas que digan "Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana..."

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encanta el reloj del blog, si lo miras fijamente durante 3 minutos sale una chica enseñando las tetas jajaja.
    Bueno espero que todo salga bien, de momento no nos podemos quejar ya que el primer día tenemos ya 576 visitas. Solo puedo decir imitando a Bea "Graciassssssssssss" jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no enseñaba las tetas originalmente... tuve que entrar yo a quitarle el sostén, ¡¡y menos mal que lo quemé!!, porque la muy pizpireta se lo quería poner de nuevo...

      Eliminar