Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Desmadre Matrimonial

Año : 1987

Titulo original : Desmadre matrimonial

País : España

Director : Juan Guerra y Andrés Pajares

Actores : Andrés Pajares, Gracita Morales, Paloma Hurtado, Luis Barbero, Marisol Ayuso, Carlos Ruiz, Ángela Ayllón, Asunción Alonso, Jazmín Preuss.

Sinopsis : Cinco cómicas situaciones sobre el matrimonio.

Comentarios: Otra más de la productora Olimpy realizada con muy poco presupuesto y en plan revista, lo cual en cierto modo desluce el gran reparto que tiene, y es que en cierto modo no cuadra que una productora que se gasta un dinero para contratar a Pajares, Gracita, Luis Barbero, Paloma Hurtado o Marisol Ayuso no sea capaz de gastarse un poquito más para hacer una película en condiciones. En fin, se trata de 5 entretenidas historias teatrales que por supuesto se explotaron directamente en videoclubs.

Fotogramas:Trailer: No encontrado.

Formato: Dvd-rip

I.M.D.B.: http://www.imdb.com/title/tt0343586/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada