Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

¡Diviértanse con nosotros!

Año: 1984

Titulo Original: ¡Diviértanse con nosotros!

País: España

Director: Juan Ruiz Navarro

Actores: Florinda Chico, Arevalo, Los Hermanos Calatrava, Manolo Cal, Roxana Nieto, Melissa y Pilar Rueda. (Como podéis ver esta de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, falta solo Batallines en el reparto).

Sinopsis: El éxito sin precedentes en la súper-revista "Diviértanse Con Nosotros" la mejor revista del año. (Después de este pedazo de sinopsis el autor de la misma fue recompensado con un aumento de sueldo por su ardua labor).

Comentarios: Como podéis observar me he aficionado al genero de revistas ( no me refiero al playboy al que también soy aficionado pero esto es otra cuestión que no viene al caso) y en esta podemos encontrar un reparto de lo mas variado y de lo mejor de cada casa.
Durante la mas de hora y media que dura la revista podremos disfrutar de varios sketch (algunos mejores que otros todo hay que decirlo) y soltaremos alguna que otra carcajada y a veces sentiremos un poco de vergüenza ajena.
Comenzamos con el ballet (en toda buena revista que se precie de la época no puede falta un buen ballet) no empezamos bien puesto que las chicas están demasiado tapadas para mi gusto (mi gusto sera el gusto de la mayoría de vosotros y en opinión de Bea los chicos también salen demasiado tapados).
Después del ballet llega el primer sketch con Florinda Chico en el papel de Marquesa y Arevalo interpretando un papel nuevo para el ya que nunca antes lo había interpretado, me refiero al papel de criado (estoy con el modo irónico on). El tema del sketch es un tema inédito en las revistas españolas "el sexo".
Vuelve el ballet, en esta ocasión mejora la cosa un poco ya que las chicas salen con menos ropa.
Florinda Chico vuelve a ocupar el escenario en esta ocasión con Melissa, un poco mas de ballet y llega el turno de Los Hermanos Calatrava (Uno hace de guapo y otro de feo, a ver si adivináis quien ocupa cada papel). Voy a resumir un poco porque estoy viendo que el comentario va a ser mas largo que la revista.
Después de los Calatrava, ballet, Arevalo, ballet, Manolo Cal, ballet, Florinda Chico, mas ballet y los Calatrava otra vez.

Lo Mejor: Los Hermanos Calatrava están geniales.

Lo Peor: Demasiado Ballet y encima con mucha ropa. Algunos sketch dejan mucho que desear.

Fotogramas:





Trailer: No encontrado

Formato:: Vhs-rip (extraído del blog "Pasen, miren y disfruten")

I.M.D.B.: Sin ficha (aún) en I.M.D.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario