Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

El Embarazado

Año : 1987

Titulo original : El embarazado.

País : España

Director : Juan Ignacio Galván

Actores : Andrés Pajares, Luis Barbero, Mari Carmen Alvarado, Carlos Ruiz, Emma Ozores, Maika Grey, Anastasio de la Fuente, Virginia Mateos.

Sinopsis : Ésta es la historia de un mundo al revés donde Dios ha creado al hombre con unas características muy distintas a las habituales. Mientras las mujeres son meras colaboradoras en la concepción de los hijos, los hombres son los encargados de engendrarlos y parirlos.
En esta sociedad imaginaria, Mariano es un joven amo de casa que descubre con asombro que está embarazado. Su problema radica en que no sabe bien quién de sus tres últimas amigas es la madre de su hijo y que además... ¡¡espera un hijo siendo soltero!!


Comentarios: Nos encontramos en 1.987, epicentro de la explotación de películas directamente en videoclub y época en la que la productora "Olimpy" se dedica a explotar en dicho mercado obras de revista, género que empieza a estar un tanto pasado de moda, pero aún quedaban adeptos a dicho género (a mi de hecho me gusta mucho), de modo que, viendo que el negocio es rentable, empiezan a rodar cintas de vídeo en formato de revista pero sin público, que no es por nada pero pierde la gracia, aunque eso sí, se cuidan de escoger actores buenos de españolada.

La peli para reirse un rato pues se puede ver, pero el argumento es un desfase ya que toda la gracia radica en el intercambio de papeles entre hombres y mujeres, lo cual unído al cutrerío de la puesta en escena hacen de ella una película prescindible que solamente recomiendo a los incondicionales. Los actores, eso sí, están correctos en su trabajo.

Fotogramas:Trailer: No encontrado.

Formato: Tvsat-rip

I.M.D.B.: http://www.imdb.com/title/tt0296615/

No hay comentarios:

Publicar un comentario