Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Segundo festival de Mortadelo y Filemon

Año : 1970

Titulo original : Segundo festival de Mortadelo y Filemón

País : España

Director : Rafael Vara

Actores : José Martínez Blanco (voz de Filemón), Víctor Ramírez (voz de Mortadelo), José Moratalla (voces adicionales), José María Cordero (voces adicionales)

Sinopsis : Película compuesta de ocho cortometrajes de la serie Mortadelo y Filemó, los títulos de los mismos son: Agencia de información, El jarrón de Hong Kong, Contra el Pisón, Montan en avión, Más de un ladrón, Fugado de la prisión y Genio o no, es la cuestión.

Comentarios: Pues nada, llegamos al segundo festival de nuestros más locos y chapuceros agentes secretos con idéntica estructura que en el Primer festival, es decir, compuesto de 8 cortometrajes, valen por tanto todos los comentarios de la ficha del Primer festival para este Segundo festival, haciendo si acaso una leve puntualización, y es que yo diría que esta nueva entrega capta pejor en algunos puntos la esencia verdadera de aquellas aventuras cortas de Mortadelo y Filemón, ya sabéis: aquellas de seis u ocho páginas en las que nuestros agentes trataban de capturar al malo malote de turno a base de emboscadas que se acababan volviendo sin remedio contra nuestro amigo Filemón; dentro de esta categoría habría que destacar los cortometrajes titulados "Contra el Pisón" y "Más de un ladrón", sin embargo el hecho de ser más veraces no consigue a mi juicio que la película sea más ni menos divertida: para mi gusto esta película está al nivel del Primer festival, lo cual ya es mucho decir.

A título de curiosidad supongo que vuesas mercedes se habrán percatado de que todos los títulos de las 16 aventuras que componen el primer y segundo festival riman con "Mortadelo y Filemón agencia de información".

Fotogramas:Trailer: No encontrado.

Escenas:




Formato: Vhs-rip

I.M.D.B.: http://www.imdb.com/title/tt0064956/

No hay comentarios:

Publicar un comentario