Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Un Dos Tres responda otra vez (Especial Terror)

Año: 1987

Titulo Original: Un, Dos, Tres, Responda Otra Vez...

País: España

Director: Chicho Ibañez Serrador.

Presentadora: Mayra Gomez Kemp

Actores: Hermanas Hurtado, Arevalo, Raul Sender y El Duo Sacapuntas.

Secretarias: Kim, Silvia, Isabel, Victoria y Nina.

Sinopsis: El mejor concurso de la historia de TVE. (Se pueden decir muchas cosas de este concurso, pero todas serán siempre buenas, lo mejor es verlo para comprobarlo).

Comentarios: Estrenamos nueva sección en este nuestro blog, una sección dedicada a los concursos del recuerdo del archivo de nuestra televisión.
Antes de entrar en materia quiero agradecer a Batallines la oportunidad que me da al poder compartir con vosotros el que para mi es el mejor concurso de Tve y el que conseguía todos los viernes (en algunas etapas los lunes) reunir a toda la familia frente al televisor. Gracias Batallines.
Un, Dos,Tres Responda Otra Vez... es un concurso que reúne todo lo necesario para conseguir que no despeguemos la mirada del televisor durante las dos horas de su duración.
Cada programa estaba dedicado a un tema concreto (el primer programa que comparto con vosotros esta dedicado a "El Terror").
Disfrutaremos de tres partes diferenciadas, la primera se compone de tres rondas de preguntas, de esas tres rondas la pareja de concursantes que mas acierten serán " Los Campeones" y volverán a participar la siguiente semana, las otras dos parejas pasaran a la "Eliminatoria" esta es la segunda parte del concurso, esta parte esta compuesta por una prueba de habilidad y destreza, y finalmente el ganador de esta eliminatoria pasara a la tercera parte del concurso "La Subasta". Esta sin duda es la parte mas vistosa y espectacular del programa, por la subasta pasaran Cantantes, Magos, Humoristas y un montón de sorpresas mas.
Como he dicho antes lo mejor no es que os lo cuenten sino que lo veais con vuestros propios ojos.

Fotogramas:
Trailer:



Formato: Vhs-rip

I.M.D.B.: Un, Dos, Tres, Responda Otra Vez...


No hay comentarios:

Publicar un comentario