Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Una vez al año no hace daño



Año : 1987

Titulo original : Una vez al año no hace daño

País : España

Director : E. García Toledano

Actores : Juanito Navarro, Simón Cabido, Miguel Caiceo, Maruja Boldoba, Gina Baró, Begoña Jover, Rosina Pantoja, Ballet Liverpool dancer's.

Sinopsis : Juanito Navarro nos presenta uno de sus mayores éxitos de revista, donde usted disfrutará de los skess, la risa contínua, desenfrenada y donde el espectador pasará un rato divertidísimo.

Comentarios: He tenido a bien copiar la sinopsis de la contraportada exactamente igual que viene allí, incluyendo hasta la palabra "skess" que supongo que a más de un talibán ortográfico estará haciendo tirarse de los pelos, pero es que la palabrita quizá sea lo único destacable de tal sinopsis, leyéndola nos podemos hacer una idea de que posiblemente la haya redactado un niño de 6 años que además no ha visto la cinta. En fin, dedico esta sinopsis a nuestro amigo Enrollado, que sé que le molan las que aportan tantos datos, jajjajajaaaaaa...

Pues nada señores, otra genial revista de juanito Navarro que acabó cayendo, en este caso se trata de un betarip que yo mismo he perpetrado. Al principio vemos unos cuantos saltitos de imagen que duran el tiempo que tarda Navarro en presentar la obra, después se ve bastante potablemente y va a mejor la calidad de imagen conforme avanza el metraje.

Vamos a ver 4 sketchs en los que Juanito Navarro es el gran protagonista pero se sabe rodear francamente bien por su amigo Simón Cabido, por un genialísimo Miguel Caiceo que hace de tercer espada y le da mucha vidilla a la cinta desde el punto de vista cómico y por Maruja Boldoba, que haciendo de señora fea y vieja también daba bastante juego y dotaba de gran comicidad sus geniales actuaciones. Aparte veremos a la exhubereantemente preciosa Rosina Pantoja (poco, pero la vemos) y a una transparentadísima Gina Baró aportando la racioncilla de destape que a muchos nos gusta ver en este tipo de producciones. El primer sketch posiblemente sea el más flojillo, transcurre en un cortijo andaluz donde Navarro es un criado y Cabido es el señor de la casa, después veremos a Juanito caracterizado como funcionario de Hacienda (que creo que entre nuestros mejores colaboradores hay algún funcionario de ese Ministerio -no digo nombres- así que ojito con meterse con ellos) y recibirá la visita de 4 personajes distintos. Aquí Caiceo ya se desmelena con una genial imitación de Lola Flores (que la bordaba el tío) que me hizo descojonar en el sofá cuando, sin avisar, metió al Pescailla en la imitación (bueno, eso y la posterior burla de Navarro), no os cuento más porque esto hay que verlo, jajajajjaaaaaa... el tercer sketch es más corto, Navarro de paleto en un avión sentado al lado de la Boldoba y Cabido de secuestrador aéreo, bueno y breve, y por último el clásico sketch con Navarro de médico y Rosina Pantoja de enfermera minifaldera donde veremos de nuevo a Caiceo lucirse haciendo de niño que en todas partes ve "una cama con una pareja enchima" y que a la piscina llama "pichina", sinceramente descojonante.

Destacaría a Navarro y lo bien que sabe rodearse, pero sobre todo a mi tocayo Miguel Caiceo, que nos da una clase magistral de lo que debe ser un actor cómico como la copa de un pino. Si os gusta la revista no dejéis de verla.

Fotogramas :
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Trailer : No encontrado

Formato : Betarip por Batallinesconsoda:
http://ul.to/p8f7jk4v

I.m.d.b. : Como diría el señor Usillos de "El milagro de P.Tinto": No le hay, así que habrá que confiar en que el señor Dwight siga rellenando el agujero existente en la filmografía de la Olimpy.

1 comentario: