Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

¡Viva el champan!

Año : 1.985

Titulo original : Viva el champán

País : España

Director : Nacho Gabasa

Actores : Raúl Sender, Mara Ruano, Greenbell Girls, David Doyle Dancers, Louise Barr, Sheree Parsons.

Sinopsis : La mayor y mejor revista cómico-musical por el triunfador del programa de T.V. Un, dos, tres: Raúl Sender.

Dos horas interminables de risa y buen humor representando a distintos personajes en pletóricas interpretaciones de los mismos, todo ello acompañado por un maravilloso ballet de extraordinarias bellezas.

Un grandioso espectáculo lleno de ritmo suntuoso, vestuario y gran humor.

Comentarios: Leyendo la sinopsis me viene a la mente la pregunta de en qué estaría pensando el escritor de la misma al poner eso de "dos horas interminables", jajajajaaaaaa... se ve que se le hizo larga la película al pobre hombre.

En fin, nos encontramos ante un espectáculo de humor puro compuesto de sketchs ideados para el lucimiento del talento de Raúl Sender, muy popular por entonces gracias a su participación en el "Un, dos, tres", y entre medias de los sketchs varias actuaciones del ballet en las que veremos más tetas que en la web oficial de Samantha Fox. Respecto al humor de Sender, pues habrán opiniones para todos los gustos, a mi no me disgusta pero tampoco me hace descojonar, admito que esta obra de revista está bien y me arrancó varias risas, pero también admito que no ha marcado un antes y un después en mi vida...

Por cierto, hay una escena que me raya, y es cuando aparece Sender vestido de punk con cresta a lo Clash con colorines y todo, y viene en una moto adornada con una aberración: nada menos que un enorme símbolo de la paz en medio del manillar. En fin, habría que haberles explicado a los responsables de tal desfachatez lo que pensamos los punks de los hippies. Para el caso es como si hubiesen adornado a un comunista con una svastica.

Fotogramas :
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Trailer : No encontrado

Formato : Vhsrip  por Batallinesconsoda
 https://rapidshare.com/files/1235927260/Viva_el_champán_Raul_Sender_Revista_vhs-rip_por_Batallinesconsoda_para_Nohijano.part1.rar

https://rapidshare.com/files/1387748341/Viva_el_champán_Raul_Sender_Revista_vhs-rip_por_Batallinesconsoda_para_Nohijano.part2.rar

I.m.d.b. : Sin ficha aún en IMDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario