Objeto del blog, ¡¡¡ En Vivo !!!:

Nuestra intención es ser la extensión del blog "No hija, no!!!" y dar cabida aquí a las películas, obras de teatro, revistas, biografías, documentales y programas del recuerdo de tv, ¡¡¡ahora vas y lo cascas!!!. Y todo esto lo pensamos lograr nosotros, simples aficionados con mas ganas que medios, con la actitud y con la única intención de pasarlo bien. Les invito por tanto a recomendar, corregir y/o aumentar todo lo que deseen, cualquier granito de arena será bien recibido para crear esta montaña.
Aquí enlazamos material descatalogado o de difícil localización, con el fin de poner material poco popular al alcance de todos. No nos interesa en ningún caso entorpecer la venta de películas, al contrario. En todo caso siempre que una entidad legal o comercial entienda que estamos entorpeciendo la venta de un determinado articulo le invitamos a que nos escriba al email de contacto comunicándonoslo y el enlace sera retirado.
E-mail de contacto: Enrollado1@gmail.com 

Términos del servicio

Bienvenidos al sitio ideal para encontrar las mejores películas, espero que disfruten su paseo por el blog y que encuentren más de lo que buscaban.
TERMINOS DEL SERVICIO:
CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y UTILIZACION DEL SITIO WEB
1. Contenido erótico.
A través de estas páginas se puede acceder a contenido erótico susceptible de herir la sensibilidad del usuario. Si es usted menor de edad deberá abandonarlo inmediatamente.

La permanencia en este sitio web implica su declaración expresa de disponer de la mayoría legal necesaria, de acuerdo con su legislación aplicable, así como con la legislación española, para la visualización de dichos contenidos exonerando de responsabilidades al titular del sitio web, así como su aceptación bajo su propia responsabilidad de que los mismos pueden herir su sensibilidad.
Aviso para los padres: Si usted quiere impedir a sus hijos el acceso a contenidos erótico, configure los filtros de su explorador o utilice software de filtrado de contenidos: Cybersitter, Net Nanny , Surf Control.
Bajo ningún concepto se ha incluido material que contenga imágenes o sonidos de personas menores de edad, o que hayan participado en su creación. Si así fuera, a través de un aviso email se eliminará inmediatamente.
Igualmente no se incluyen imágenes que, por su naturaleza, resulten denigrantes para ningún grupo social o étnico, o que puedan reflejar actos de violencia no consentida por las personas participantes.
Asimismo no se ofrecen imágenes en las que participen animales, con independencia de la legalidad de su uso.
2. Enlaces externos.
El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenida y servicios existentes en los sitios enlazados y que son totalmente ajenos a esta página.

En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, el propietario del sitio web eliminará los enlaces a aquellas páginas web que infrinjan la legalidad.
3. Uso de la Web.
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de:

a. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos.
b. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
c. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.
d. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.
e. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del titular del website o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
f. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Website y/o de los Contenidos.
g. En particular, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de personas menores de edad, informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material disponible en el website.

4. Propiedad intelectual:
Todos de los contenidos de esta web han sido enviados por e-mail o recopilados de otras webs de Internet donde en ningún caso consta que estén protegidas por derechos de propiedad intelectual y se ofrecían de forma pública. Si se considera que alguno de los contenidos de esta página infringe los derechos de autor, rogamos nos sea comunicado a través de nuestro correo electrónico don.cipote.de.la.manga@gmail.com para proceder a retirarlo.

5. Conflictos:
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a esta página web, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página web, los Juzgados y Tribunales de España

El acceso a la página web de http://ozoristas.blogspot.com/ implica la aceptación de todas las condiciones expresadas, que podrán ser modificadas por el propietario de la web en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada